SKODA Fabia 1.2 Classic Kombi en ALEMANIA

SKODA Fabia 1.2 Classic Kombi en ALEMANIA
SKODA Fabia 1.2 Classic Kombi
Precios: Los precios de estos coches son en origen. Son netos si se publican sin impuestos (sin IVA). Lo normal es que sea PVP en origen (con IVA). En ambos casos quedan los gastos de gestion, transporte, acondicionamientos e impuestos en destino. El importador español responde con el 21%, pero si usted decide utilizar los servivios del importador como buscador, transporte y gestion, la compra viene de origen a su nombre y satisface entre el 19-21% según pais de origen. Si usted decide esta segunda vía, establezca el debido contrato con el importador en funcion de los servicios que le requiera.
Matriculacion: 2008
20000 Kms
1200cc Gasolina
11000 €
Equipamiento:
Barra de dirección regulable, Radio/CD, Carril del techo, Primera mano, Cierre centralizado, Bloqueo antidesplazamiento, Filtro espacio interior, Reposacabezas en la parte posterior, ASR, ABS, elevalunas eléctricos, 5 marchas, Partikelfilter, Tejido Negro, Accionamiento frontal, Servodirección, Airbag del conductor y acompañante, 3 luces de freno, 1. Hand, Radio/CD/MP3.
INFO: Los precios dados son el precio del vehiculo puesto en ESPAÑA SIN MATRICULAR. Quedan incluidos ya el IVA y todos los gastos relacionados con el transporte y la importación..